miércoles, 14 de octubre de 2015

BIENVENIDA SOLEDAD¡¡¡¡¡¡¡

Hoy es un día muy especial pues queremos dar la bienvenida a nuestro club y a nuestra familia  a nuestra nueva entrenadora Soledad. Bienvenida Soledad esperamos que tu incorporación a esta nueva familia  te llene de satisfacciones al igual que a nosotras al tenerte. Gracias por ser parte de este sueño que ya a comenzado a tener forma y gracias por hacer que vuelvan esas miradas de complicidad y de ilusión.
 
Proximamente os iremos presentando a todas nuestras gimnastas y a nuestra entrenadora para que la vayáis conociendo, porque en esta foto no están todas las que son. Y ya sabéis todas y todos aquellos que quieran incorporarse a nuestro club, ya sabéis...... acercaros por el polideportivo municipal o sino por un privado por nuestro perfil de Facebook. OS ESPERAMOS, y ya sabéis mis princesas, OS DAREMOS ALAS Y VOLAREIS ALTO.

1 comentario:

  1. Ole por nuestras chicas de la rítmica que ayer fue su primer dia de entrenamiento como club, y la verdad es que salieron del entrenamiento todas ellas (en la foto faltan algunas) super contenta y hablando maravillas de su nueva entrenadora Soledad, que esperemos que se sienta como en su casa.
    "No sueñes tu vida, vive tus sueños."

    ResponderEliminar